Sobre mí

Dietista en Boadilla del Monte y Madrid
Renata Kosierb Fernández . Dietista Nutricionista

Renata Kosierb – Dietista Nutricionista

Mi nombre es Renata  y llevo más de 12 años dedicándome a la Nutrición y Dietética, actualmente presto servicio en la Calle Orense nº 8 1ª planta, despacho 26, en Madrid y en Clínica Atlas, en calle Mártires 29 en Boadilla del Monte de Madrid.

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Agraria de Varsovia, Polonia (Warsaw University of Life Sciences WULS-SGGW).

Estoy especializada en Dietética y Nutrición.

Durante años, he sido una apasionada de la nutrición y el estilo de vida saludable. Gracias a numerosas prácticas realizadas durante mis estudios y el trabajo en centros dietéticos y clínicas de nutrición, tanto en España como en el extranjero, he adquirido una gran  experiencia en el tratamiento nutricional de personas sanas y con patologías.

Cada día  amplío mis conocimientos dietéticos y médicos dedicando todo el tiempo que requieren  mis pacientes.

Creo que cada persona es diferente y merece un tratamiento individual, analizando las causas que originan sus problemas, de modo que sea posible modular la ayuda especializada logrando el propósito deseado.

Como profesional, soy capaz de observar el poder que tiene una alimentación sana y equilibrada, sobre la mejora en los resultados de  los análisis clínicos y el  bienestar general. Una adecuada  alimentación  ayuda en consecuencia,  a  evitar las enfermedades carenciales y a prevenir  las enfermedades crónicas y degenerativas.

Para poder controlar el pronóstico de la enfermedad a mis pacientes, así como para mejorar su calidad de vida y salud, confecciono mis planes nutricionales personalizados, basándose exclusivamente en una alimentación mediterránea equilibrada y siguiendo los patrones de la Pirámide Nutricional.

Todos los planes están elaborados teniendo en cuenta un adecuado aporte diario de calorías (Kcal), Hidratos de Carbono, Proteínas, Lípidos, Vitaminas y Minerales,  repartidos en 5-6 comidas diarias.

Un buen asesoramiento nutricional y una buena  reeducación alimentaria, ayudan a prevenir patologías relacionadas con los hábitos alimenticios, como la obesidad, la malnutrición, o las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Dime lo que comes y te diré lo que eres.-G. K. Chesterton.

Actividad profesional como Dietista – Nutricionista.